kryptowährung powerpoint earn cryptocurrency playing games cryptocurrency returns tron kryptowährung kaufen quick swap coin

Sector Público

Buscamos fortalecer las instituciones gubernamentales por medio de un ERP que se ajusta a la naturaleza del sector, con el objetivo de capitalizar el recurso humano y optimizar procesos dentro de las entidades públicas.

Estas podrán acceder a herramientas para operar el Presupuesto Público, dando cumplimiento a los informes solicitados por los entes de control como ejecución presupuestal y CHIP. También, manejar procesos tan especiales como la nómina pública con doceavas, retención en la fuente, controlar activos fijos, generar y cumplir con los informes contables, entre otros procesos.

 

SECTOR-PUBLICO

Historia Clínica


Diseñada en plantillas de fácil adaptación

Diseñada en plantillas de fácil adaptación, con diferentes validaciones de los pacientes, control en la aplicación y devolución de medicamentos (Inventario), solicitud y despacho de medicamentos desde la farmacia (Inventario) y guías de manejo por diagnóstico.   

Contamos con especialidades como Medicina General, Dermatología, Ortopedia, Ginecología, Urología, Medicina Interna, Pediatría, Cardiología, Otorrinolaringología, entre otras.

Gestión Hospitalaria


Se encarga del control y cobro de todas las actividades realizadas

Se encarga del control y cobro de todas las actividades realizadas, desde el ingreso hasta la generación de la factura de cobro al paciente y a la entidad correspondiente. Permite parametrizar diferentes tarifas y condiciones de prestación de los servicios. Realiza automáticamente la custodia y seguimiento de las facturas, desde la generación hasta el envío y radicación en la entidad. Permite controlar y dar respuesta a glosas. Genera información a los módulos de Inventarios, Cartera y Contabilidad. Agiliza el agendamiento de citas (y citas web).

Reportes

Reportes automáticos obligatorios para presentación ante entidades

Reportes automáticos obligatorios para presentación ante entidades reguladoras de salud (RIPS, la circular 3280 y otros), y reportes internos a la medida.