Caso de éxito E.S.E

Un hospital público de primer nivel en Antioquia optó por Xenco para resolver los reprocesos en su gestión hospitalaria. Anteriormente, enfrentaba varios desafíos en su operación diaria, como la falta de integración entre dos sistemas de información, dificultades en el control y seguimiento de la gestión presupuestal, así como la falta de conciliación e interfaces entre los diferentes módulos como contabilidad e inventario, la gestión manual de nómina, entre otros.

Xenco ofreció su software ERP SX ADVANCED en modalidad On premise, lo que permitió información en tiempo real y una integración eficaz entre módulos (contables, administrativos y asistenciales), automatizando procesos de facturación, radicación, glosas, inventario y nómina, mejorando así la eficiencia hospitalaria.

Con SX ADVANCED, el hospital pudo cumplir con las normativas (Resolución 3280, 2193, 256 y circulares como 030, 1604, 009, 014) del sector de manera oportuna. Esta solución ha ayudado a optimizar sus procesos y a mejorar la calidad de su atención.

IPS: Caso de éxito

IPS: Caso de éxito Una IPS dedicada a actividades médicas y de apoyo diagnóstico enfrentaba

Leer »

Contáctanos

Queremos responder tus preguntas y acompañarte en la compra de nuestras soluciones

Denuncias

Las denuncias pueden hacerse de manera anónima y XENCO S.A. no tomará ningún tipo de represalias a quien haga la denuncia, de acuerdo a la ley colombiana