SERVICIOS

Al ofrecer soluciones en Sistemas de Información, debemos garantizar a las empresas la continuidad de la herramienta en el tiempo, es así como nuestro Departamento de Soporte ofrece servicios de asesoría y desarrollo, con el fin de brindar la mejor asesoría y acompañamiento durante la instalación de nuestros productos y después de ella.

  • ACTUALIZACIONES DE LEY Y MEJORAS

    Suministramos las actualizaciones de los programas presentadas por cambios de ley y mejoras al producto.

    AMPLIAR
    INFORMACIÓN
  • MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

    Manteniendo activo el contrato de mantenimiento le permitirá acceder a los servicios de soporte telefónico, actualización del software y conexión remota.

    AMPLIAR
    INFORMACIÓN
  • DESARROLLO Y PERSONALIZACIÓN

    Contamos con ingenieros especializados en las distintas áreas de programación para el desarrollo de nuevos programas en nuestros productos, comprometiéndonos con la innovación y calidad en los mismos.

    AMPLIAR
    INFORMACIÓN
  • ATENCIÓN REMOTA

    Diagnosticamos directamente cualquier tipo de problema en el Sistema de Información, evitando así el desplazamiento y agilizando la atención.

    AMPLIAR
    INFORMACIÓN
  • ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

    Servicio a través del cual acompañamos, capacitamos y asesoramos al cliente en el uso de la herramienta de tal manera que puedan aprovechar al máximo el sistema de información

    AMPLIAR
    INFORMACIÓN