telegram bot crypto price etoro oder bison what is cryptocurrency trading binance tools

Sector Privado

Integramos en un mismo sistema módulos administrativos, financieros y de talento humano, buscando mejorar el manejo y el análisis de la información, de tal manera que las empresas puedan tener un control total de sus procesos, mejorando así la agilidad y la asertividad en sus decisiones.

A través nuestro sistema es posible acceder a facturación electrónica, interoperabilidad, manejo de inventarios, activos fijos, cuentas por cobrar y por pagar.

Buscamos construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes para seguir aportando al desarrollo productivo del país.

Nos encontramos en sectores como Vigilancia, Comercializadoras, Financieras, IPS Privadas, entre otros.

SECTOR-PRIVADO

IPS Privadas

En IPS PRIVADA nuestro ERP se diferencia por la robustez de la Historia Clínica. Los datos ingresados en la Historia Clínica actualizan automáticamente la información de Gestión Hospitalaria e Inventarios.

Historia Clínica


Diseñada en plantillas de fácil adaptación

Diseñada en plantillas de fácil adaptación, con diferentes validaciones de los pacientes, control en la aplicación y devolución de medicamentos (Inventario), solicitud y despacho de medicamentos desde la farmacia (Inventario) y guías de manejo por diagnóstico.   

Contamos con especialidades como Medicina General, Dermatología, Ortopedia, Ginecología, Urología, Medicina Interna, Pediatría, Cardiología, Otorrinolaringología, entre otras.

Gestión Hospitalaria


Se encarga del control y cobro de todas las actividades realizadas

Se encarga del control y cobro de todas las actividades realizadas, desde el ingreso hasta la generación de la factura de cobro al paciente y a la entidad correspondiente. Permite parametrizar diferentes tarifas y condiciones de prestación de los servicios. Realiza automáticamente la custodia y seguimiento de las facturas, desde la generación hasta el envío y radicación en la entidad. Permite controlar y dar respuesta a glosas. Genera información a los módulos de Inventarios, Cartera y Contabilidad. Agiliza el agendamiento de citas (y citas web).

Reportes


Reportes automáticos obligatorios para presentación ante entidades

Reportes automáticos obligatorios para presentación ante entidades reguladoras de salud (RIPS, la circular 3280 y otros), y reportes internos a la medida.