NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Xenco es una compañía colombiana especializada en el desarrollo y comercialización de sus propias soluciones las cuales ajustamos de acuerdo a las particularidades de los clientes.

Llevamos más de 21 años en el mercado generando  la confianza de cientos de empresas y miles de usuarios satisfechos con nuestros productos. Contamos con una estructura organizacional robusta buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando en un mejoramiento continuo de nuestro portafolio.

XENCO especializó su estructura corporativa, buscando integrar un sistema de servicio flexible que satisfaga las necesidades del mercado, a través de un acertado portafolio de productos. Nuestra compañía está conformada por:

Factor Humano

Contamos con un personal altamente competitivo y especializados en las diferentes áreas como  ingenieros especialistas, programadores, administradores, técnicos y personal de planta, siendo el talento, la calidad humana, los conocimientos, la experiencia y el profesionalismo que los caracteriza, En cada uno se reflejan los valores de: Lealtad, sentido de pertenencia y una alta responsabilidad, los cuales permiten el logro de los objetivos de la empresa.

Presencia

La empresa cuenta con las siguientes sedes:

-Sede principal en Medellín.
-Sucursal en Pereira.
-Representantes a Nivel Nacional.

XENCO S.A ha tenido un permanente crecimiento a nivel nacional en los sectores públicos y privados lo que ha llevado a la necesidad de ampliar la infraestructura y contar con puntos estratégicos para la atención a nuestros clientes.

NUESTRAS SOLUCIONES

  • Amplio portafolio de productos que permiten a nuestros clientes crecer y no perder sus inversiones en tecnología.
  • Integramos las diferentes áreas de la empresa a través de la sistematización de los procesos transversales.
  • Nuestros productos están adaptados con los requerimientos de ley y normatividad vigente.
  • Respondemos a las necesidades del mercado con soluciones integrales, flexibles y con tecnología de punta.
  • Niveles de seguridad de acuerdo a los perfiles de los usuarios y manejo de alertas por usuarios.
  • Garantizamos soluciones a largo plazo y servicios como soporte remoto, actualización y acompañamiento en nuevas implementaciones.
imagen nuestro respaldo

NUESTRO RESPALDO

  • El conocimiento, experiencia, base instalada de clientes y permanencia en el tiempo, nos permite ser un proveedor de software altamente competitivo en el mercado con nuestras soluciones en sistemas de información. 
  • Contamos con productos ya desarrollados y probados con éxito en los distintos sectores económicos.
  • Desarrollamos con herramientas de tecnología de punta con el respaldo de Oracle.
  • Ofrecemos servicios de soporte durante la implementación del software y en el mantenimiento, garantizando un servicio permanente.
  • Nuestro Certificado de Calidad en los procesos nos compromete a garantizar la confiabilidad, calidad del software y los servicios.
  • Flexibilidad para ajustar nuevos requerimientos en nuestras aplicaciones.
  • Realizamos una contínua innovación, investigación y desarrollo.
imagen nuestro respaldo

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar a los clientes la oportunidad, confiabilidad y calidad del software y los servicios ofrecidos por XENCO, mediante el cumplimiento de los requisitos pactados las competencias del personal y el mejoramiento continuo de los procesos y la administración de los riesgos.

CERTIFICACIONES

certificaciones